Compartir
Publicidad
Publicidad

Una tienda física ayuda a la confianza en el comercio online

Una tienda física ayuda a la confianza en el comercio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Que el crecimiento del sector del comercio online parece imparable ya no tiene discusión por parte de nadie. Mantener esta tendencia es más que nada cuestión de confianza. Para ello, desde Pixmanía, una de las principales tiendas online entienden que una tienda física ayuda a la confianza en el comercio online.

Así por lo menos lo avalan las ventas en Valencia tras la apertura de su tienda, donde los consumidores pueden probar in situ los productos que están a la venta en la tienda online. A raíz de estas aperturas sus ventas online aumentaron un 107%. Y es que a los consumidores les gusta tener la seguridad de que pueden acudir a una tienda física ante cualquier problema.

Esta es una de las razones por las cuales si tenemos una tienda online uno de los apartados que debemos poner es “¿Dónde estamos?“ de forma visible por nuestros clientes. Si esto lo apoyamos con alguna imagen de nuestra tienda en Google Maps, seguro que la confianza de los clientes en nuestra tienda online aumentará.

Se trata de ofrecer confianza al cliente. Otra de las cuestiones que podemos poner entre los datos de nuestra empresa es el tiempo que llevamos ejerciendo nuestra actividad. Empresas que llevan tiempo operando en el mercado suelen infundir más confianza para el consumidor que las de nueva creación. En la tienda online no debemos dejar de ofrecer la cercanía y dar la imagen de que cualquiera puede venir a nuestra tienda, aunque luego el pedido nos lo hagan desde el otro lado del océano.

Vía | PortalTic
En Tecnología Pyme | Cinco aspectos a considerar para tener éxito en tu tienda online
Imagen | kahle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio