Compartir
Publicidad

Twitter ya facilita la publicidad para todos en Estados Unidos, ¿próximamente Europa?

Twitter ya facilita la publicidad para todos en Estados Unidos, ¿próximamente Europa?
0 Comentarios
Publicidad

La publicidad en Twitter es algo que muchas empresas llevan esperando. Una forma de promoción que sea efectiva para tratar de utilizar la red social como plataforma para anunciarse. Y ahora Twitter ya facilita la publicidad para todos en Estados Unidos, ¿próximamente Europa? es la pregunta que nos quedaría por saber.

Al principio el nivel de inversión exigido para poder incluir anuncios promocionados en Twitter estaba sólo al alcance de las empresas más grandes. Ahora se facilita para todo el mundo. Lo que podemos promocionar son mensajes, nuestra cuenta o ambos.

Los anuncios permiten cierta segmentación en función de nuestra localización, dispositivo y el público al que nos dirigimos. Además incluye informes que nos permitirán controlar si la inversión realizada ha sido o no rentable. Para la red social supondrá unos ingresos muy importantes, y dada la velocidad a la que han trabajado no creo que tarde mucho en extenderse esta funcionalidad al resto del mundo.

Sólo se paga cuando se interactúa con el mensaje, es decir, cuando se retwitea, se marca como favorito o se responde. Podemos establecer un presupuesto a medida de nuestras posibilidades. Ahora lo que toca es ser capaces de crear un anuncio que tenga impacto en estos 140 caracteres. ¿Consideráis rentable anunciar vuestra empresa o productos en Twitter?

Más información | Twitter En Tecnología Pyme | Las pymes tendrán acceso a la publicación de los anuncios de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio