Compartir
Publicidad

Twitter Analytics, las estadísticas que la empresa necesita para medir su influencia

Twitter Analytics, las estadísticas que la empresa necesita para medir su influencia
0 Comentarios
Publicidad

Una de las obsesiones de toda empresa es medir los resultados que se consiguen con los esfuerzos invertidos, ya sean estos monetarios o de recursos humanos. Hasta ahora esto era algo complicado con herramientas que cada vez se utilizan más como Twitter puesto que el mensaje que enviábamos era complicado saber el alcance que tenía. Ahora Twitter está trabajando en Twitter Analytics, las estadísticas que la empresa necesita para medir su influencia.

Twitter está preparando este servicio que estará disponible para todos los usuarios, donde podremos ver entre otras cuestiones los tweets que nos han proporcionado más seguidores, qué tweets son los más populares y el nivel de influencia de algunos usuarios en función del número de respuestas y retweets que provocan.

Por supuesto este servicio es mucho más interesante para las empresas que pasan por caja y promocionan sus tweets, de manera que puedan saber el grado de penetración en los mercados que han conseguido con estos tweets promocionados, donde quedan especificados tweets, retweets, o clicks o menciones realizadas.

Los grandes perjudicados en estos casos pueden ser las empresas que cubrían hasta ahora esta carencia de Twitter, pero sin duda que procurarán mejorar el sistema de estadísticas que nos ofrecen para que sus clientes sigan apostando por su análisis estadístico y queden las ofrecidas por Twitter en un segundo plano.

Para una pyme que haga un uso normal de Twitter, publicando unos cuantos mensajes al día con novedades sobre su sector o información sobre algún producto de su empresa sin duda el servicio que nos ofrecerá Twitter será más que suficiente, como Google Analytics, lo es para la mayoría de las empresas que quieren saber el número de visitas de sus páginas web.

Vía | Genbeta Imagen | @mongoosemetrics En Tecnología Pyme | Cómo utilizar Google Analytics en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio