Compartir
Publicidad

Tres libros sobre SEO para la pyme: Literatura y empresa

Tres libros sobre SEO para la pyme: Literatura y empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con nuestra sección para aprovechar los fines de semana y llenar nuestra biblioteca de empresa con libros y manuales de referencia que nos ayuden a ser cada día más productivos en la pyme. Hoy le toca el turno a uno de los sectores más importantes en los últimos años, el posicionamiento web. Por eso vamos a ver tres libros sobre SEO para la pyme.

Este sector está cambiando constantemente, Google y el resto de buscadores introducen modificaciones en sus algoritmos de forma constante, aunque a veces son más importantes que otras. Por eso es importante no elegir manuales que sean muy antiguos, ya que de otra manera las recetas que nos ofrecen pueden quedarse obsoletas.

Vamos a ver las tres recomendaciones de hoy:

  • Toreando a Google es un completo manual pensado para hacer un repaso que nos sirva para mejorar el posicionamiento de nuestra página. Analiza las páginas web que están posicionadas en primer lugar para ver los patrones comunes que hay entre ellas. Un manual que nos puede resultar muy práctico en la empresa.

  • Guía para principiantes SEO de Google (PDF), quizás una de las mejores formas para saber por donde tenemos que empezar a la hora de posicionar un contenido que hemos creado en nuestro blog corporativo o lo que tenemos que pedirle al diseñador de nuestra página web. Ahora bien, las recomendaciones de Google no son muchas veces la mejor opción, pero siempre debemos conocer el camino que nos recomienda el buscador.

  • Manual de uso de Google Analytics, puesto que para conseguir que luego ese tráfico que nos llega sea útil a nuestro propósitos tenemos que medir cómo se comporta. Para eso una de las mejores herramientas es Google Analytics. Este manual, que está en inglés, nos ayudará a hacerlo de forma sencilla.

Tenemos de esta forma una variedad interesante de manuales que nos pueden servir de referencia, para que estén a nuestro alcance, no sólo a nivel de conocimientos, sino que su extensión sea la adecuada para poder abordarla si no tenemos demasiado tiempo asignado para estas cuestiones de formación.

En Tecnología Pyme | Tres libros sobre marketing online para la pyme: Literatura y empresa Imagen | Tristan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio