Publicidad

Tres libros sobre marketing para emprendedores: Literatura y empresa

Tres libros sobre marketing para emprendedores: Literatura y empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos comentado esta mañana lo importante que es la formación en marketing para los emprendedores, que muchas veces no tienen recursos necesarios para acudir a empresas externas o los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus propias estrategias. Por eso es bueno tener algún manual de referencia en este tema y hoy queremos repasar tres libros sobre marketing para emprendedores.

Porque nos pueden servir como base para empezar nuestra estrategia para darnos a conocer. Al fin y al cabo un autónomo tiene un círculo reducido de contactos y es fundamental que los cuide y trate de ampliarlos. Para ello el networking y el marketing online son fundamentales, pero es necesario hacerlo de forma correcta y sobre todo, profesional. Vamos con la selección de libros:

  • Consejos de marketing para iniciadores es el un libro de la fundación Iniciador un buen punto de partida, que no sólo va a tratar el marketing online, sino toda una serie de consejos para aquellos que empiezan.

  • Customer Experience: Una visión multidimensional del marketing de experiencias es un libro que nos va a ayudar con el cliente, que hoy en día debemos situar en el centro de nuestra estrategia de marketing. No se trata de vender al cliente, sino de acompañarle y convertirnos en U socio estratégico para él.

  • La Empresa 2.0: Historias para triunfar con los medios sociales es un libro del Instituto Madrileño del desarrollo donde se cometan las experiencias de cinco empresas de lo más variado, desde Telepizza o Real Madrid a Barrabés, uno de los vasos de éxito más estudiados y ejemplo de como una pequeña Pyme puede triunfar gracias a Internet.

Son muchas las áreas donde los emprendedores necesitan desplegar su actividad y no en todas tenemos las mismas habilidades, por eso un curso de formación o un libro de referencia puede ayudarte a no dar palos de ciego o equivocar la estrategia en el inicio.

En Tecnología Pyme | Tres libros sobre marketing online para la pyme: Literatura y empresa Imagen | Bernard Goldbach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios