Publicidad

Tres libros sobre el socialmedia para la pyme: Literatura y empresa

Tres libros sobre el socialmedia para la pyme: Literatura y empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mantenernos actualizados es una de las constantes que debemos tener si estamos en el área de tecnología de nuestra empresa. Una buena lectura bien dirigida nos puede ayudar a ello por eso vamos a ver tres libros sobre el socialmedia para la pyme, ya que esta área está tomando cada vez más importancia dentro de la empresa.

Muchas veces creemos que este área lo puede llevar cualquiera, al fin y al cabo, son muchos en las empresas los que utilizan ya Facebook, Twitter o cualquier otra red social, ya sea de ámbito profesional o personal, pero no es tan sencillo como parece. Por eso un poco de literatura al respecto seguro que nos ayuda.

Vamos a ver tres pequeños libros que nos pueden ayudar a esta cuestión:

  • Empezamos por Análisis de posicionamiento sectorial en redes sociales donde desde la agencia RocaSalvatierra comparten la metodología para saber que canales sociales deben formar parte de la estrategia de nuestra empresa o a cuál de ellos debemos dar más importancia en función de la eficacia que se obtiene en nuestro sector.

  • Para poder gestionar las redes sociales en la empresa vamos a necesitar buenas herramientas, y que mejor que el libro "100 Herramientas útiles para Community Managers", que de forma colaborativa hace un pequeño repaso sobre los distintos tipos de herramientas que tenemos disponibles para gestionar distintos aspectos que tienen que ver con las redes sociales. También se puede descargar en formato PDF.

  • Las redes sociales no sólo se van a utilizar para trabajar con los clientes, sino que también podemos darle uso en el ámbito interno. Por eso quizás es interesante el manual editado por la Generalitat de Catalunya "Trabaja diferente. Redes corporativas y comunidades profesionales" que nos puede dar una visión diferente del tipo de aporte que nos ofrecen las redes sociales en la empresa.

Por supuesto que hay muchos más libros y manuales a vuestra disposición para poder tener una visión más completa de este área de la empresa que, muchas veces por su reciente aparición, no sabemos del todo como debemos gestionar.

En Tecnología Pyme | Tres libros sobre SEO para la pyme: Literatura y empresa Imagen | Johan Larsson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios