Publicidad

Tres libros sobre diseño gráfico para la pyme: Literatura y empresa

Tres libros sobre diseño gráfico para la pyme: Literatura y empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El marketing es fundamental para el éxito de una empresa. Los documentos gráficos, que visualmente llamen la atención de los clientes y nos inciten a enlazar los contenidos o a echar un vistazo a la publicidad que tenemos en el buzón, son fundamentales para el éxito de nuestra campaña. Por eso hoy vamos a ver tres libros sobre diseño gráfico para la pyme dentro de nuestra sección literatura y empresa.

Siempre podemos encargar estos diseños a expertos, pero hay muchas empresas donde ellos lo hacen todo. Es para estas empresas y autónomos para los que les pueden ser útiles, tanto a la hora de crear una página web, de introducir una imagen en Facebook o de crear una infografía para contar un contenido concreto.

Vamos a ver la selección de textos que hemos hecho:

  • Vamos a comenzar por una de las cuestiones más de moda en el mundo del diseño gráfico, las infografías, una forma de contar una historia a través de los distintos recursos gráficos que tenemos a nuestra disposición. Las infografías son muy apreciadas ya que pueden ser muy difundidas a través de las redes sociales.

  • Otra cuestión muy habitual es que una empresa encargue un diseño a un profesional especializado y luego la idea que uno y otro tenían no sean semejantes. En todo caso, es buen tener un Manual de Buenas Prácticas del Diseño para saber que tenemos que pedir al diseñador gráfico y cómo debemos hacerlo para que no haya problemas.

  • ON para OFFS un libro que nos va a ser muy útil para conocer los distintos canales por los que hoy se relaciona el cliente con las marcas y empresas. Está pensado para leer sus capítulos de forma independiente, por lo que si sólo buscamos información sobre email marketing o sobre cómo crear un banner para la web.

Muchas veces nos fijamos a la hora de diseñar en lo que han hecho otras páginas, muchas veces de la competencia, sin pensar si son las más adecuadas o no para nuestro negocio o el estudio que ellos han hecho para aplicar estos diseños.

En Tecnología Pyme | Tres libros para la creación de páginas web: Literatura y empresas Imagen | Daniel Sancho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios