Publicidad

Tres libros para la creación de páginas web: Literatura y empresas

Tres libros para la creación de páginas web: Literatura y empresas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces en las pequeñas empresas se ven seducidas por la publicidad que nos incita a crear nuestra página web en un minuto, o simplemente tienen personal entre sus equipos con los conocimientos y capacidades técnicas suficientes como para crear su página web. Por eso hoy en nuestra sección de literatura y empresas queremos ofrecer tres libros para la creación de páginas web.

También serán de interés para aquellos que hayan creado su página web con un gestor de contenidos y tengan que añadir nuevos artículos, nuevos vídeos, imágenes, o contenidos de cualquier tipo. También para todas aquellas que llevan el mantenimiento de sus páginas y tienen que retocar diseños o simplemente adaptarlas a la nueva legislación.

Vamos a ver algunos títulos que nos pueden ser de utilidad:

  • Vamos a empezar por la Guía HTML5. El presente de la web un básico en la programación de una página web de hoy en día, moderna y adaptada al diseño que hoy en día es el presente y el futuro de la web. Es un manual corto, de 47 páginas pero bastante interesante para no cometer errores de bulto.

  • Introducción a XHTML un manual interesante, aunque quizás un poco antiguo, puesto que es del 2009 y a la velocidad a la que avanza hoy en día la tecnología es necesario revisarlo. Lo bueno, es que nos incluye ejercicios para reforzar nuestros conocimientos sobre el tema.

  • En el caso de que lo que busquemos es crear o desarrollar una página a través de un gestor de contenidos seguro que es interesante el estudio sobre sistemas de gestión de contenidos web. El estudio analiza las alternativas disponibles desde cuatro perspectivas, calidad del proyecto, funcionalidad de la solución, tipo de escenario de implantación y tiempo de publicación de contenidos, algo que nos ayudará a decidir cuál de ellos era el que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestra empresa.

Como habéis visto cada uno tiene un propósito distinto y puede ser interesante para distintos fines en nuestra empresa, tanto si estamos pensando en crear la web, si tenemos que adaptarla y mejorarla o añadir alguna característica o nuevo desarrollo.

En Tecnología Pyme | Tres libros sobre el socialmedia para la pyme: Literatura y empresa Imagen | Michael Coté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios