Compartir
Publicidad

Tres formas de actualizar los equipos de tu empresa a Windows 8.1

Tres formas de actualizar los equipos de tu empresa a Windows 8.1
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de Windows 8.1 las empresas que tienen este sistema operativo entre sus equipos tienen distintas opciones para actualizarse a esta nueva versión. Por eso vamos a ver tres formas de actualizar los equipos de tu empresa a Windows 8.1 eligiendo la más adecuada para los equipos de tu empresa.

Porque como ya hemos comentado Widnows 8.1 nos va a traer algunas mejoras en la funcionalidad, como el esperado regreso del botón de inicio como una de las principales demandas de los usuarios del sistema o la posibilidad de iniciar directamente en el escritorio, algo que venían pidiendo los usuarios de empresa.

  • Actualización a través de la Windows Store que es lo más cómodo para usuarios individuales o que sólo tienen un equipo. Se descarga la actualización, que tarda lo suyo y después se instala de forma automática prácticamente sin intervención del usuario. Interesante eliminar los temporales para recuperar espacio en disco al terminar la actualización.
  • Actualización a través de ISO que no es que sea un proceso realmente intuitivo para hacerlo. Necesitamos tener a mano el número de serie de nuestro sistema, y hacer un pequeño truco cerrando la descarga del instalador y volviendo a intentar su descarga para que nos de la opción de instalar en un medio, como puede ser un DVD o un USB.
  • Actualización a través de WSUS que es lo más cómodo cuando tenemos varios equipos para actualizar, pero que todavía no está disponible en los canales oficiales. Es importante que tengamos actualizado el sistema para poder instalar Windows 8.1 por eso es importante si no lo hemos realizado ya ir poniendo al día estos equipos.

De todas formas, mejor esperar quizá un par de semanas vistos algunos de los problemas que está generando para algunos usuarios la actualización a Windows 8.1. En mi caso he de decir que la actualización ha sido de forma transparente, pero igualmente el proceso ha sido realmente lento para lo que hoy en día esperamos de un sistema operativo moderno.

En Tecnología Pyme | Windows 8.1 ya está aquí, el nuevo Service Pack de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio