Compartir
Publicidad

TP-Link Switch TL-SG108E, calidad y facilidad para la conexión LAN de la empresa

TP-Link Switch TL-SG108E, calidad y facilidad para la conexión LAN de la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Las micropymes y oficinas y despachos muchas veces no tienen grandes conocimientos para configurar los equipos de la electrónica de red, el switch. Los equipos autoconfigurables suelen ser de gama más baja. Pero hay un término intermedio como el TP-Link Switch TL-SG108E, calidad y facilidad para la conexión LAN de la empresa.

Se trata de una evolución de los switches plug and play, por lo que nos va a dar un mejor rendimiento. Incorpora la funcionalidad auto MDI / MDI-X, que elimina la necesidad de usar cables cruzados, autonegociación de cada puerto del switch, que se adapta al dispositivo al que está conectado en la velocidad del enlace que puede ser de 10, 100 o 1000 Mbps en sus ocho puertos.

Para los administradores de red y para facilitar la detección de problemas ofrece prestaciones como Port Mirroring, Loop Prevention o Cable Diagnostics. También permite priorizar el tráfico de un puerto, algo muy interesante si tenemos equipos que exigen un buen ancho de banda conectados a este switch, como podría ser el caso de equipos de videoconferencia.

Pero tampoco se olvida de la seguridad, ya que soporta MTU VLAN, VLAN basada en puerto que nos permitirán crear subredes en nuestra empresa de forma sencilla, manteniendo entornos aislados dentro de nuestra empresa, algo que puede ser interesante, para crear redes para invitados, por ejemplo.

Además promete reducir el consumo hasta en un 80% sobre soluciones similares, algo a tener en cuenta si consideramos que es un dispositivo que estará siempre encendido. El Easy Smart Switch TL-SG108E se puede encontrar a un precio de 34,90€, bastante asequible tanto para pequeños despachos o autónomos que utilizan varios equipos.

Más información | "TP-LINK":http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1585&model=TL-SG108 En Tecnlogía Pyme | Netgear aumenta la gama ProSafe con tres nuevos modelos de switches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio