Compartir
Publicidad

Topsy, uno de los mejores servicios de analítica en Twitter

Topsy, uno de los mejores servicios de analítica en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces uno de los motivos para no utilizar los canales de las redes sociales están en la dificultad para medir los resultados. Afortunadamente cada vez ocurre menos y disponemos de muchas alternativas para ello. Hoy vamos a ver uno de ellos, Topsy, uno de los mejores servicios de analítica en Twitter.

Además este servicio es socio de Twitter y tiene acceso al historial completo de la red social, por lo tanto las posibilidades son casi ilimitadas y tenemos un servicio de búsquedas y estadísticas muy interesantes para las empresas que quieran efectuar su campañas de marketing en la red social.

Topsy acaba de abrir su servicio de analítica de manera que todo ese historial está disponible para cualquier usuario de forma totalmente gratuita. Ahora lo que nos toca es aprender a buscar dentro de este caudal de información, de segmentar las búsquedas para obtener la información que necesitamos.

Además tenemos opciones profesionales para las empresas que lo necesiten que nos van a facilitar funcionalidades como informes que nos ayudan a medir el impacto, geolocalización, menciones, o análisis comparativos. Para la mayoría con las funciones básicas serán suficientes.

Vía | Genbeta Más información | Topsy En Tecnología Pyme | Analizar los datos de Twitter desde Excel con Analytics para Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio