Compartir
Publicidad

Todoist da el salto de lista de tareas personal a la gestión de equipos

Todoist da el salto de lista de tareas personal a la gestión de equipos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna vez ya hemos hablado de Todoist, una aplicación de lista de tareas muy interesante para la producividad personal o para el autónomo. Pero ahora Todoist da el salto de lista de tareas personal a la gestión de equipos con su versión para negocios.

De esta forma con Todoist para negocios tenemos una solución escalable para organizar tareas y proyectos para las empresas. Se pueden crear hasta 80 proyectos, mantener 200 tareas activas o 50 colaboradores por cada uno. El coste por usuario será de 2,20€ al mes.

Entre las nuevas funcionalidades que nos permitirán trabajar en equipo destacan las siguientes:

  • Nuevo panel de administración para gestionar las cuentas de usuarios, así como los pagos y facturas del servicio.También podremos ver si han consultado o no las tareas asignadas o desde donde han iniciado sesión.

  • Facilidad de colaboración, donde los usuarios tendrán acceso a contactos de la empresa y delegar tareas de forma rápida.

  • Gestión de tareas donde seguimos disfrutando de la posibilidad de poder crear subtareas, etiquetas, filtros, asignar prioridad a las tareas, establecer alertas, recordatorios vía e-mail, SMS o notificaciones push.

  • Compartir archivos adjuntos ya sea a través del propio programa o de otros como Dropbox o Google Drive, lo que nos permitirá tener organizada toda la documentación de un proyecto en el que estamos trabajando.

Además Todoist destaca por la cantidad de aplicaciones para smartphones, navegadores, Outlook o Gmail, lo que hace que gestionar las tareas sea sencillo desde cualquier dispositivo y lugar en el que nos conectamos a Internet.

Lo cierto es que he estado utilizando Todoist durante bastante tiempo y realmente es una de las mejores formas para organizarse a nivel personal y ahora también en la gestión de grupos de trabajo en una empresa, que puede ayudarnos a ser más eficaces y tener claras las tareas que tenemos que realizar cada uno dentro de un equipo.

Más información | Todoist

En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones de listas de tareas para freelances y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio