Compartir
Publicidad

Thinks Insights, el rincón de Google donde aprender todo sobre el marketing online

Thinks Insights, el rincón de Google donde aprender todo sobre el marketing online
0 Comentarios
Publicidad

El marketing online es clave para vender y posicionarnos como marca en Internet. Y cuando decimos posicionarnos mucha gente piensa automáticamente en Google. Si estamos interesados en aprender más sobre los recursos que tenemos disponibles o más bien cómo le gustaría al buscador que hagamos las cosas podemos echar un vistazo en Thinks Insights, el rincón de Google donde aprender todo sobre el marketing online.

Se trata de una herramienta que ya hace un tiempo que salió de Beta y está disponible para todos. Reúne información sobre distintos temas que tienen que ver con el comercio online, el marketing, el uso de los dispositivos móviles, etc. Nos ofrece también estudios en distintos países, tanto latinoamericanos como en España, en lo que se refiere a los contenidos en castellano, porque también tiene muchos en inglés.

Se trata también de explicar algunas de las necesidades que tiene una página web moderna, como la adaptación a múltiples pantallas, los anuncios en teléfonos móviles o temas que tienen que ver con la creatividad. Toda la información bien organizada y fácil de encontrar.

Es una página básica que necesitamos conocer, pero luego no tenemos que seguirla al pie de la letra. En definitiva si todos hacemos lo mismo ninguno saca ventaja. El objetivo de la empresa no es tener la mejor página web para Google, sino la mejor página web para vender, vender marca, productos o servicios, eso ya lo decidimos nosotros.

Más información | Google Thinks Insights En Tecnología Pyme | Google Think Insights, la herramienta de análisis de datos y tendencias sale de beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio