Compartir
Publicidad

Telefónica se alia con Evernote y la ofrecerá cuentas premium a sus clientes durante un año

Telefónica se alia con Evernote y la ofrecerá cuentas premium a sus clientes durante un año
0 Comentarios
Publicidad

Telefónica y Evernote han firmado un acuerdo de colaboración por el cual permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de Telefónica en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación. Evernote ofrecerá cuentas premium durante un año a los clientes de Telefónica.

El acuerdo se ha puesto en marcha en Brasil para los clientes de Vivo, reforzando de esta manera la apuesta de este operador por ofrecer las herramientas innovadoras en un mercado donde la banda ancha móvil está experimentando un fuerte crecimiento.

Esperemos que los clientes de Telefónica en otros países no tarden tampoco en beneficiarse de esta oferta, ya que para Pymes y Autónomos, Evernote es un servicio que puede convertirse en indispensable una vez que lo hemos introducido en nuestra organización.

Para Evernote es una oportunidad de acceder a una gran cantidad de clientes, sabiendo que una vez que contratan Evernote Premium tienen muchas opciones para fidelizarlos, y por otro, para Telefónica es una aplicación de valor añadido para muchos de sus clientes, una razón más para contratar sus servicios. Los clientes son los grandes beneficiados del acuerdo.

Más información | Telefónica En Tecnología Pyme | Telefónica adopta Zyncro y lo comercializará entre sus clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio