Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica pasará a sus clientes de ADSL de 1MB a 6MB

Telefónica pasará a sus clientes de ADSL de 1MB a 6MB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los planes de la operadora mayoritaria en nuestro país pasan por aumentar las coberturas de su banda ancha, mejorando no sólo la subida, sino abandonando el tramo del ADSL de 1MB por lo tanto Telefónica pasará a sus clientes de ADSL de 1MB a 6MB. Claro que la medida tiene ciertas condiciones que debemos conocer.

El cambio de velocidad será gratuito para los clientes y se mantendrá la limitación de tráfico de 20 Gb. Si los clientes superan este límite automáticamente se reduce el perfil a 256 Kbps. Esta opción que para el usuario doméstico puede ser insuficiente, sobre todo si descarga abundantes contenidos en la empresa puede ser más que adecuada sobre todo para ciertos entornos controlados.

Se mantendrán los precios de 29,90 euros al mes. Este anuncio está en consonancia con la migración prevista de todos los clientes de ADSL de 6 MB a 10 MB antes de que finalice el año y la evolución del VDSL que pasará de 25 a 30 MB a través del par de cobre. Si ha esto le unimos el aumento en las velocidades de subida notaremos una mejora general en nuestra banda ancha.

Con estas opciones, ahora les tocará mover fichas a las operadoras rivales, o mejorando también las velocidades o mejorando los precios para competir con Telefónica, que a día de hoy es quien marca el paso de la banda ancha en nuestro país. Para muchas empresas esta alternativa de la ADSL de 6 Megas con limitación de tráfico a 20 Gb puede ser una buena alternativa para ahorrar costes en su negocio.

Vía | ADSLZONE En Tecnología Pyme | Telefónica lanzará banda ancha de 50 y 100 Megas sobre fibra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio