Compartir
Publicidad

Telefónica lanzará banda ancha de 50 y 100 Megas sobre fibra

Telefónica lanzará banda ancha de 50 y 100 Megas sobre fibra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones pendientes todavía es el despliegue de la fibra óptica hasta el hogar que mejorará la competitividad de las empresas. En este sentido siempre es una buena noticia que saber que Telefónica lanzará banda ancha de 50 y 100 Megas sobre fibra, comenzando a lanzar la oferta a partir de mediados de Agosto.

Las velocidades ofertadas serán de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida por un precio de 54,87 euros al mes, precio definitivo. Además, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada; la cuota de alta será gratuita y los seis primeros meses los usuarios pagarán 43,87€/mes.

La oferta de la 100 Mbps y 10 Mbps de subida llegará a partir de otoño por 64,87 euros al mes. Habrá una oferta de promoción con la cuota de alta a cero euros y un precio de 43,87 euros en las seis primeras cuotas. Sólo nos queda espera comprobar la profundidad del despliegue de fibra.

Sin duda es una buena noticia para todas aquellas empresas que trabajan con aplicaciones en la nube y para la mejora de las comunicaciones que sin duda posibilitan nuevos modelos de negocio que se desarrollarán a partir de ahora. Veremos si el resto de operadoras se van animando y poco a poco tenemos la posibilidad de elegir esta modalidad de línea de comunicaciones para nuestros negocios.

Más Información | Movistar En Tecnología Pyme | Orange comienza las pruebas con la fibra óptica hasta el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio