Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica doblará su banda ancha

Telefónica doblará su banda ancha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Parece que ha llegado septiembre y todas las operadoras de telefonía se han metido de lleno en un guerra para ofrecer mejoras en sus servicios y captar nuevos clientes o retener a los que ya tienen. En este sentido podemos interpretar el movimiento de Telefónica que doblará su banda ancha.

A lo largo de los próximos meses el ADSL de Telefónica de 6 megas pasará a ser de 10 megas, sin cambio de precios para los clientes. La velocidad de 10 megas será el ADSL de referencia de la principal operadora de nuestro país. Pero también hay novedades en la banda ancha móvil.

De igual manera Telefónica está aumentando progresivamente la cobertura y la capacidad de sus redes móviles. En Madrid y Barcelona inician este mes la duplicación de la velocidad de navegación, pasando de 21 Mbps a 42 Mbps. A lo largo del 2011 implementarán esta velocidad en las capitales de más de 250.000 habitantes.

Sin duda una buena noticia para todos los clientes de Telefónica. Responde así a las nuevas ofertas de fibra de Ono y de Vodafone. Pero a la vez, siendo la principal operadora de nuestro país veremos como afecta a los movimientos de la competencia, puesto que aunque tradicionalmente Telefónica es la última en moverse, un temblor suyo provoca agitaciones en el resto.

Más Información | Telefónica
En Tecnología Pyme | Telefónica lanzará banda ancha de 50 y 100 Megas sobre fibra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos