Compartir
Publicidad

Telefónica adopta Zyncro y lo comercializará entre sus clientes

Telefónica adopta Zyncro y lo comercializará entre sus clientes
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para Zyncro, la red social corporativa, que ha llegado a un acuerdo con Telefónica, por el cual la compañía de telecomunicaciones comercializará Zyncro entres sus clientes. Esto se complementa con una adquisición de 10.000 licencias para usarse por la propia compañía.

En palabras de Lluís Font, CEO de la Zyncro,

la alianza con esta multinacional líder en el ámbito de las telecomunicaciones supone para Zyncro un refuerzo como solución empresarial aplicada de manera efectiva e integrada a las necesidades comunicativas de las empresas, un afianzamiento de su presencia internacional y un paso más en la penetración en las grandes organizaciones

Telefónica y Zyncro lanzan ahora conjuntamente una propuesta de comunicaciones integradas donde Zyncro ocupa la capa social y de acceso único e integrado con los sistemas corporativos y transaccionales de la empresa como el correo electrónico, mensajería, ERPs como SAP, ofimática como Office 365, o SharePoint de Microsoft entre otros.

Además se potencia la movilidad de la Red Social Corporativa algo fundamental para una empresa como Telefónica y en el entorno multidispositivos en el que nos movemos actualmente. Para muchas empresas la oficina se ha deslocalizado y Zyncro realmente puede ayudar a mejorar los canales de comunicación en estos casos.

Lo cierto es que la alianza tiene todo el sentido del mundo. Por un lado, Telefónica pone las comunicaciones necesarias para trabajar en la nube, por otro Zyncro dispone de un producto pensado para aprovechar estas comunicaciones. Ahora sólo queda que la empresa pueda aprovechar de forma adecuada estos productos y hacer que su contratación les resulte rentable.

Más información | Zyncro En Tecnología Pyme | Zyncro 4.0, la nueva versión de la red social corporativa en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio