Compartir
Publicidad
Publicidad

Taller de uso profesional de Twitter en la empresa de la ANEI

Taller de uso profesional de Twitter en la empresa de la ANEI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones de las que más venimos oyendo hablar en los últimos tiempos como herramienta de comunicación que cada vez va cogiendo más fuerza en las empresas es Twitter. Pero muchos al abrir la cuenta se sienten un poco perdidos. ¿Ahora qué, no tengo seguidores, como inicio mi andadura profesional con Twitter? Podemos obtener respuestas a esta pregunta y otras que os surgan en el taller de uso profesional de Twitter en la empresa de la ANEI, Asociación Nacional de Empresas de Internet.

Se trata de un taller que se realizará el próximo 8 de Junio en colaboración con Axicom y la Asociación de Antiguos Alumnos de la EEN, Escuela Europea de Negocios. Tendrá una mañana de duración y en poco más de tres horas podremos resolver todas las dudas que tengamos en el uso profesional de Twitter.

Se revisarán que motivos impulsan a las empresas a utilizar esta opción para comunicar con sus clientes, qué ventajas nos ofrece esta herramienta de comunicación asíncrona, las ventajas de Twitter en el marketing online, casos de éxito del uso de Twitter en la empresa, así como el inicio de las opciones más básicas.

Además se verán multitud de herramientas que nos ayudarán a sacar todo el potencial de Twitter, desde acortadores de direcciones, herramientas para compartir vídeos, imágenes o para realizar estadísticas. La asistencia es gratuita pero es necesario confirmarla previamente puesto que el aforo es limitado.

Más Información | ANEI En Tecnología Pyme | Atención al cliente a través de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio