Publicidad

Tablet Sales Point, un punto de venta diseñado para trabajar con un tablet Android

Tablet Sales Point, un punto de venta diseñado para trabajar con un tablet Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo de los TPV, los puntos de venta donde en los comercios se registra la venta, se cobra al cliente, etc. han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Hoy vamos a ver una propuesta que me parece interesante por ser muy flexible y cubrir todas las necesidades, o casi todas, que puede tener una Pyme. Se trata de Tablet Sales Point, un punto de venta diseñado para trabajar con un tablet Android.

Se trata en primer lugar de un paquete de software para utilizar una vez instalado en nuestra tablet Android. Pero también venden paquetes con todo lo que podemos necesitar, una tablet robusta para utilizar, el software de gestión y un soporte por si queremos dejarlo fijo. También existe otra que además incluye impresora, cajón para el dinero o un escáner para leer códigos de barras.

Versiones de Tablet Sales Point

Está disponible en dos versiones,

  • Tablet SP Lite, que está enfocada hacia los negocios que sólo tienen un punto de venta. Por lo demás, tiene todas las funcionalidades de la versión cloud, excepto que la consulta de los datos se debe hacer desde local. Esta versión no requiere conexión constante a Internet.

  • Tablet SP Cloud está pensada para los negocios que tienen puntos de venta distribuidos en sucursales, o también dentro del mismo negocio. La gran ventaja es que permite consultar todo desde Mobility Enterprise Portal y para su funcionamiento requiere tener siempre conexión a Internet.

Funcionalidades de Tablet Sales Point

TPV con soporte

Se trata de un sistema sencillo de utilizar, donde además de las características propias de cualquier TPV, como los módulos de ventas, productos, gestión de inventario, etc. Se suman algunas más que lo pueden hacer interesante.

  • Resumen de venta móvil disponible en la versión cloud, que de un vistazo nos permite conocer desde nuestro smartphone un resumen de todas las ventas de todos los puntos. Está disponible para todo tipo de móviles.

  • Envío de tickets de venta por correo en lugar de imprimirlo para nuestros clientes. Algo que resulta muy útil para aquellos clientes que luego lo tienen que guardar o tratar como un gasto.

  • Integración con ERP donde tiene capacidad para integrarse con SAP, OpenBravo, SAGE o Microsoft Dynamics, entre otros, lo que puede facilitar su implementación para empresas que ya trabajan con algún sistema similar.

Conclusiones

Me parece un sistema interesante porque la empresa puede adquirir lo que necesita, ya sea sólo software, software más tablet y soporte o también periféricos. Además el sistema parece intuitivo y sencillo de utilizar.

En su contra cuando nuestro negocio está en un entorno exigente quizás no tener un hardware profesional nos limitará seguramente la duración de este tipo de TPV. En este sentido, si vamos a darle mucho trote yo casi preferiría ir a soluciones diseñadas específicamente para profesionales.

Más información | Tablet Sales Point En Tecnología Pyme | Gestión TPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios