Compartir
Publicidad

Sysnology lanza su nueva gama de servidores NAS de alto rendimiento y escalables

Sysnology lanza su nueva gama de servidores NAS de alto rendimiento y escalables
0 Comentarios
Publicidad
RS2414+ y RS2414RP+

Sysnology ha lanzado su nueva gama de servidores NAS de alto rendimiento y escalables en formato rack de 2U y 12 bahías que ofrece alto rendimiento y escalabilidad a las pymes. Los nuevos modelos RS2414+ y RS2414RP+ están diseñados para responder a la demanda creciente de almacenamiento.

Ambos modelos disponen de un procesador de doble núcleo de 2,13 GHz, que facilita un buen rendimiento con una velocidad de lectura y escritura de 339MB/seg y 209MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5. Además, añaden la memoria DDR3 RAM de 2 GB, con el doble de capacidad de su predecesor. La memoria del NAS también es ampliable a 4 GB.

Ambos modelos pueden ampliarse hasta los 96 TB mediante unidades de expansión. Respecto a la redundancia necesaria de este tipo de sistemas ambos modelos incorporan tecnología pasiva de refrigeración de la CPU, sistema redundante de ventiladores, discos intercambiables en caliente, y 4 puertos LAN con soporte failover.

Son modelos para empresas que necesiten alta capacidad de almacenamiento y buen rendimiento a la vez, ya que de otra manera podemos encontrar otros modelos, de la misma empresa incluso, más económicos para la pyme, que resolverán las necesidades de almacenamiento de la empresa.

Más información | Sysnology En Tecnología Pyme | Synology DiskStation Manager 4.0, el nuevo sistema operativo para los NAS de Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio