Publicidad

Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme

Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de almacenamiento profesional para la empresa tenemos que considerar distintos aspectos como la redundancia, rendiemiento y velocidad o fiabilidad. Todo esto es lo que nos ofrece un dispositivo como el Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme puesto que además tiene ocho bahías que admite hasta 32 TB.

El DS1813+ está pensado para trabajar en entornos exigentes, gracias a la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5. Todo esto facilitado por un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB.

A esto tenemos que sumarle cuatro puertos Gigabit LAN, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, un diseño de hardware a prueba de fallos y flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado. En definitiva, hablamos de un dispositivo pensado para ser fiable, con discos duros intercambiables en caliente, un sistema de ventiladores redundante y puertos LAN redundantes.

Este NAS puede integrarse perfectamente a las principales soluciones de virtualización, incluyendo VMware vSphere 5 con soporte VAAI, Citrix XenServer y Microsoft Windows Server 2012 con Hyper-V. Claro que todo esto tiene un precio y no es precisamente barato puesto que El precio del DS1813+ es de unos 1.280 dólares.

Vía | Xataka Más información | Sysnology En Tecnología Pyme | Synology RackStation RS3413xs+, para que el espacio no sea un problema en la empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios