Compartir
Publicidad

Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme

Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de almacenamiento profesional para la empresa tenemos que considerar distintos aspectos como la redundancia, rendiemiento y velocidad o fiabilidad. Todo esto es lo que nos ofrece un dispositivo como el Synology DS1813+, para que el espacio de almacenamiento no falte en la pyme puesto que además tiene ocho bahías que admite hasta 32 TB.

El DS1813+ está pensado para trabajar en entornos exigentes, gracias a la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5. Todo esto facilitado por un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB.

A esto tenemos que sumarle cuatro puertos Gigabit LAN, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, un diseño de hardware a prueba de fallos y flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado. En definitiva, hablamos de un dispositivo pensado para ser fiable, con discos duros intercambiables en caliente, un sistema de ventiladores redundante y puertos LAN redundantes.

Este NAS puede integrarse perfectamente a las principales soluciones de virtualización, incluyendo VMware vSphere 5 con soporte VAAI, Citrix XenServer y Microsoft Windows Server 2012 con Hyper-V. Claro que todo esto tiene un precio y no es precisamente barato puesto que El precio del DS1813+ es de unos 1.280 dólares.

Vía | Xataka Más información | Sysnology En Tecnología Pyme | Synology RackStation RS3413xs+, para que el espacio no sea un problema en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio