Compartir
Publicidad
Publicidad

SushiGo, cocina japonesa a domicilio que basa su negocio en la web

SushiGo, cocina japonesa a domicilio que basa su negocio en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de la utilidad de las páginas web para promocionar nuestro negocio, pero hoy vamos a ir un poco más allá para llegar a explicar el éxito de un negocio basado en Internet. Se trata de SushiGo, cocina japonesa a domicilio que basa su negocio en la web. Tanto es así que no dispone de un restaurante donde poder ir a comer in situ.

Todos los esfuerzos de esta empresa se basan en una buena distribución, control de calidad de los productos y una buena presentación. Todo ello está trabajado con una excelente web, que mima y explica el producto. Además se potencia el uso de los pedidos online con regalos o descuentos si este es el medio por el cual se realizan los pedidos.

En la web se detalla una carta completa basada en sushi que seguro hará las delicias de todos aquellos amantes de la comida japonesa. Lamentablemente no es mi caso. El uso de la web es intuitivo y nos facilita todo aquellos detalles que necesitamos saber sobre como realizar los pedidos, ingredientes de los platos, etc.

Además se apoyan en el uso de las redes sociales para promocionar su negocio, y a la vez ofrecer consejos y recetas. Facebook o Twitter están presentes en esta página, aunque quizás están algo abandonados y deberían potenciar estos canales. Una opción interesante, pero que aún deben explotar más es el uso de vídeos donde nos enseñen como preparar algunos de sus platos, que sin duda dan la perspectiva necesaria para muchos clientes sobre el tipo de negocio que tienen.

Por último es interesante el uso de los medios de pago que realizan, puesto que el pago por tarjeta, al tener que entregar los pedidos en casa de los clientes no se hace online, sino que será el propio mensajero que nos trae la comida quién será el encargado de realizar el cobro con su lector de tarjetas al momento de la entrega.

Vídeo | YouTube Más Información | SushiGo En Tecnología Pyme | Barrabés, el comercio electrónico sí que funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio