Compartir
Publicidad

Stamphoto, el nuevo servicio de LLeida.net para certificar las imágenes

Stamphoto, el nuevo servicio de LLeida.net para certificar las imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Alguna vez ya hemos hablado de Lleida.net y su servicio de SMS certificados o la posibilidad de realizar un contrato a través de correo electrónico o SMS con validez legal. Pues ahora se amplía el catálogo de posibilidades a las imágenes gracias a la app Stamphoto, que nos permitirá certificar imágenes para cualquier usuario o empresa.

Una vez tomada la imagen con la cámara del móvil, la aplicación añade datos como la geolocalización y la certifica a través de Lleida.net como tercero de confianza. El certificado que se emite incluye la propia imagen, las coordenadas de ubicación y el sello de tiempo que garantiza que desde que se tomó no ha sufrido ninguna alteración, elementos suficientes para que sirvan como prueba en un proceso jurídico, por ejemplo.

Este tipo de aplicaciones pueden ser realmente útiles a la hora de certificar documentos a través de una imagen, que pueden generar en un conflicto a la hora de demostrar unos hechos. También para las empresas de peritaje, que puedan certificar mediante imágenes la situación que están evaluando.

La aplicación de momento está disponible para iPhone, y por lo que respecta a los precios se sigue la misma línea que con los correos electrónicos o SMS certificados por 1€, aunque podemos comprar por volumen si los vamos a utilizar a menudo para que sean más económicos.

Más información | Lleida.net En Tecnología Pyme | Lleida.net presenta Dealin9, una aplicación para cerrar contratos desde tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio