Compartir
Publicidad

SkyDrive permite subir archivos de hasta 2 GB a SharePoint

SkyDrive permite subir archivos de hasta 2 GB a SharePoint
0 Comentarios
Publicidad

En estos días de atrás SkyDrive ha ampliado la capacidad de almacenamiento para los clientes Pro, que también utilizan Office 365 y guardan sus archivos en SkyDrive. Pero una de las pequeñas mejoras es que a partir de ahora SkyDrive permite subir archivos de hasta 2 GB a SharePoint.

Este aspecto ya iba necesitando una actualización, sobre todo si lo que queremos compartir son archivos multimedia que ocupan. Además SkyDrive Pro permitirá ampliar el espacio de almacenamiento a 50 o 100 GB previo paso por caja. Esta opción la puede definir el administrador de SharePoint.

Además se ha aumentado el tiempo que se guardan los archivos en la papelera de reciclaje, pasando de 30 días por defecto a 90. También se va a permitir guardar hasta diez versiones de un documento algo muy importante cuando por cualquier motivo queremos recuperar una versión anterior de un documento tras una modificación que queremos deshacer.

Más que el aumento de cuota de almacenamiento, que es algo de lo que ya disfrutaban los usuarios más veteranos en el servicio, que siempre han tenido 25 GB de dato, mientras que a los nuevos usuarios se les limitó la cuota a 7 GB. De todas formas a mi juicio es más importante la mejora de la funcionalidad que de la cuota.

Vía | Xataka Windows Más información | Blog Office 365 En Tecnología Pyme | Cómo aprovechar las nuevas funcionalidades de SkyDrive en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio