Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin noticias de MS Office Starter

Sin noticias de MS Office Starter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En el primer semestre del año se anunció a bombo y platillo. Microsoft lanzaría una versión reducida de su suite MS Office que vendría preinstalada de fábrica en algunos equipos. La versión se iba a llamar MS Office Starter e incluiría Word y Excel que no incluirían las funciones más avanzadas. Pero de momento seguimos sin noticias de MS Office Starter.

Yo, de momento, no he visto ninguna oferta de equipos informáticos que incluyeran esta versión preinstalada. Dudo mucho que los fabricantes de los equipos no publiciten esta opción de forma destacada, pues para muchos supone una opción muy atractiva para hacerse con los programas más usados de la colección ofimática de Microsoft.

Esta era una opción muy interesante para las empresas, dependiendo del recorte de funcionalidad que le aplique Microsoft. Muchas empresas en la mayoría de sus puestos informáticos utilizan poco más que un procesador de textos y una hoja de cálculos, quedando las versiones superiores de Office para aquellos puestos informáticos cuyos usuarios hacen un uso avanzado de estas funcionalidades.

De momento hay que conformarse con la versión online de MS Office, que la verdad no acaba de convencerme si no tenemos instalada en nuestro equipo una versión local para la edición. Facilita mucho el trabajo colaborativo y la consulta de documentos en la nube, pero a la hora de editar los documentos para mí no responde a las expectativas creadas en su lanzamiento.

En Tecnología Pyme | Office 2010 Starter preinstalado a partir de Junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos