Compartir
Publicidad

Si tu tienda online es lenta, estás perdiendo clientes

Si tu tienda online es lenta, estás perdiendo clientes
0 Comentarios
Publicidad

¿Hasta cuánto está dispuesto a esperar un cliente en Internet a que cargue una tienda online? Pues si atendemos a lo nos cuentan en el informe Online Shopper Rage, realizado en Reino Unido, Francia y Alemania a más de 3.000 usuarios. Casi la mitad abandonaría la página web si la carga es lenta.

En concreto se trata del 46% de los encuestados, para los cuales los 10" es el tiempo máximo que esperarían para abandonar uno de cada tres encuestados. Además si la página funciona mal y llega a caerse supondría el abandono de la transacción para casi dos de cada tres usuarios, un 61%.

Además un 7% de los usuarios se quejaría en las redes sociales de esta circunstancia. Por todo ello es necesario que la compra online sea cómoda y no un proceso de frustración para el usuario, donde comprar a través de Internet tiene que ser más cómodo que la compra habitual.

De esta manera, una de las cuestiones a las que no prestamos demasiada atención, o en las que buscamos ahorrar, como es el alojamiento de nuestra web es una cuestión clave para completar el proceso de compra para la mayoría de los clientes que nos visitan.

Además una web con velocidad de carga optimizada posicionará mejor, ya que esto también es una de las cuestiones que tienen en cuenta los buscadores a la hora de puntuar la calidad de nuestra página. Y vosotros, ¿tenéis en cuenta esta cuestión en vuestras tiendas online?

Vía | Ecommerce News En Tecnología Pyme | Google actualiza su página para medir la velocidad de carga de la web Imagen | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio