Compartir
Publicidad

Si tienes una tienda online deja que tus clientes expresen su opinión

Si tienes una tienda online deja que tus clientes expresen su opinión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que debemos estar dispuestos a aceptar, ya sea en nuestra vida real como empresarios o en la virtual es la crítica a nuestra forma de trabajar. En el caso de las páginas web corporativas o en las tiendas de comercio electrónico una de las cuestiones que más fomentan la confianza son los comentarios. Por eso si tienes una tienda online deja que tus clientes expresen su opinión.

Porque un buen comentario de nuestros clientes aumentará nuestra credibilidad online, de manera que los clientes podrán valorar la experiencia de compra en nuestra tienda virtual. Y cuando digo valorar, me refiero también a los comentarios negativos, de los que debemos aprender en la medida de lo posible para dar al cliente mejor atención.

Tenemos que aprender a utilizar los comentarios negativos en la tienda online a nuestro favor. Es muy importante ante un comentario de este tipo que la empresa deje constancia de su versión de los hechos, aclarando al resto de clientes el por qué de su actuación y cómo reaccionó ante la queja del cliente reseñado.

De esta forma nuestros clientes sabrán que les escuchamos, qué es sencillo comunicarse con nosotros y que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de solucionar su insatisfacción con nuestros productos. Todas estas cuestiones son un refuerzo positivo en la imagen de nuestra tienda online. Lo mismo ocurre si tenemos un blog corporativo, donde los comentarios de los usuarios exigen un tratamiento similar.

Lo único que debemos tener en cuenta es no permitir los comentarios anónimos, sino que cada usuario quede registrado para poder comentar y ponernos en contacto con él ante cualquier problema. De esta forma evitaremos los comentarios fuera de tono encubiertos por el anonimato de Internet.

En Tecnología Pyme | Cinco aspectos a considerar para tener éxito en tu tienda online Imagen | kahle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio