Publicidad

Si eres clientes de Movistar tienes un año de Evernote Premium

Si eres clientes de Movistar tienes un año de Evernote Premium
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya comentamos hace tiempo la alianza que habían firmado Telefónica y Evernote, dos servicios uno de telecomunicaciones y otro de productividad que son muy utilizados en las empresas. El acuerdo se iniciaba en Brasil y por fin ha llegado a nuestro país puesto que ahora si eres clientes de Movistar tienes un año de Evernote Premium.

Lo único que se necesita es activar el servicio, y se podrán disfrutar de las características premium de Evernote como la capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a internet o una opción muy útil en la empresa, la posibilidad de añadir comentarios a los documentos PDF con Skitch.

Los usuarios de Movistar tienen un año para activar el servicio, hasta el 11/12/2014, para poder disfrutar de las características Premium de Evernote, por lo que si ya sois usuarios de ambos servicios y os toca renovar en este periodo de tiempo estaremos de enhorabuena. Si tenemos una empresa con múltiples líneas es una buena oportunidad para probar a fondo el servicio y valorar si nos interesa luego pasarnos a la cuenta business para empresas.

Creo que es un acuerdo con el que todos salen ganando, Movistar porque de verdad ofrece un servicio apreciado por muchos usuarios, Evernote, porque capta más clientes que una vez que comienzan a utilizar el servicio y se dan cuenta de las ventajas que tiene será complicado que no continúen con la suscripción y el usuario final que disfruta de un servicio realmente bueno para su uso profesional.

Más información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Telefónica se alia con Evernote y la ofrecerá cuentas premium a sus clientes durante un año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios