Compartir
Publicidad

Shopify se integra con WordPress, ¿qué gana la pyme con ello?

Shopify se integra con WordPress, ¿qué gana la pyme con ello?
0 Comentarios
Publicidad

Shopify es un conocido servicio online para crear tiendas virtuales de forma sencilla. Wordpress una de las plataformas más utilizadas para crear blogs. Ambas han decidido unir fuerzas y ahora Shopify se integra con WordPress, pero ¿qué gana la pyme con ello?

Vamos a tratar de ver hasta que punto es interesante esta alianza, que será interesante a mi modo de ver si utilizamos Shopify y lo que deseamos es crear contenidos para nuestros clientes utilizando WordPress, de manera que tenemos integrado el producto del que hablamos con la opción de comprar directamente en el blog.

Esto tiene la ventaja de mejorar la conversión de nuestras acciones de marketing de contenidos. Por otro lado nos obliga a contratar la versión Business de WordPress, ya que de otra manera no podemos integrar Shopify. En este caso basta con elegir el plugin para poder publicar contenido de nuestra tienda online en el blog.

Una vez instalado el plugin, bastará con añadir la URL del producto que queremos integrar en el blog para que quede publicado directamente. Esta es la gran ventaja y lo sencillo de la integración de ambas plataformas. Esa es la ventaja pero realmente creo que salen ganando los clientes de Shopify.

De todas formas, creo que WordPress nos ofrece alternativas de tienda online lo suficientemente solventes como para depender de un servicio externo. Podemos crear desde una sencilla tienda con unos pocos productos si no queremos complicarnos, hasta una bastante completa. Y luego trabajar con la facilidad del CMS que todos conocemos.

Más información | Shopify En Tecnología Pyme | Tu web en Wordpress, los plugins indispensables Imagen | mkhmarketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio