Compartir
Publicidad

SharePoint Day 2013, llega el principal evento en torno al CMS de Microsoft

SharePoint Day 2013, llega el principal evento en torno al CMS de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad

SharePoint es uno de los gestores de contenidos más utilizados en las empresas para montar sus intranets y sus extranets. En torno a este gestor se celebra el SharePoint Day 2013 que este año cuenta con tres citas, una en Madrid, otra en Barcelona y otra más en Buenos Aires.

Los eventos tendrán la misma agenda y se celebrarán los días 26 de septiembre en Madrid, 2 de Octubre en Barcelona y 30 de Octubre en Buenos Aires y se desarrollan a lo largo de una mañana. Es necesario inscripción previa para asistir. Están organizados por raona, una empresa especializada en SharePoint.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • La intranet social, que hablará de como mejora el trabajo en equipo con el uso de una herrramienta como Yammer, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

  • La generación de flujos de trabajo, que sean accesibles tanto desde un equipo de sobremesa como desde dispositivos móviles.

  • Intranet y la nube, donde se hablará de los beneficios de conectar determinados servicios en la nube con nuestra intranet local.

  • Business Intelligence & SharePoint, o como nos puede ayudar nuestro CMS a tomar las mejores decisiones para nuestro negocio con la ayuda de herramientas específicas de Business Intelligence como PowerPivot.

  • También se hablará del desarrollo de aplicaciones para SharePoint uno de los sectores que más demanda están teniendo en los últimos años para dar a las empresas algunas aplicaciones a medida de su organización.

Me parece una buena oportunidad para evaluar las posibilidades que nos ofrece SharePoint en la empresa, tanto si ya lo estamos utilizando, aunque no le saquemos todo el partido como si nos estamos planteando su uso en nuestra organización.

Más información | raona En Tecnología Pyme | SharePoint, el CMS perfecto para crear tu Intranet corporativa. Especial CMS en la Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio