Publicidad

SetPay, una alternativa sencilla y segura para aceptar pagos desde el móvil

SetPay, una alternativa sencilla y segura para aceptar pagos desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya algún tiempo hablamos de cinco servicios para aceptar pagos con tarjetas desde el móvil. Se trataba de analizar las opciones que estaban disponibles y hoy queremos añadir una alternativa más. Se trata de SetPay, una alternativa sencilla y segura para aceptar pagos desde el móvil.

Para realizar los pagos vamos a necesitar un pequeño lector que nos va a facilitar SetPay, donde vamos a introducir la cantidad a cobrar o da devolver y que se comunica con nuestro smartphone, donde tenemos que tener instalada la aplicación de SetPay, disponibles para Android y también para iOS, para enviar la información de forma segura. La conexión entre terminal y smartphone se realiza a través de Bluetooth.

Lo mejor de SetPay es la facilidad que nos ofrece para que lo probemos. No tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia, sólo se cobra un porcentaje de 2,75%, el habitual en este tipo de soluciones móviles, pero no nos exige ningún mínimo de volumen de transacciones o tiene otros costes fijos. Esta es quizás una de sus grandes ventajas frente a sus competidores

Seguridad y certificaciones de SetPay

El uso de tarjetas con chip que necesitan la validación por PIN, lo que siempre es garantía de seguridad y facilidad de uso. Además los datos nos se almacenan en SetPay, por lo que en caso de pérdida o robo del dispositivo no tendremos ningún problema en este sentido.

Los pagos una vez gestionados el autónomo o la pyme los reciben en 24 horas en la cuenta con la que se han dado de alta en el servicio. De esta forma podemos seguir trabajando con nuestros bancos habituales, sin necesidad de cambiar o abrir nuevas cuentas. SetPay es un servicio desarrollado en España.

Quizás necesitaría diferenciarse algo más del resto de alternativas que hay en el mercado, ya que para alguien interesado en este tipo de soluciones todas pueden parecer similares. Por lo demás, la flexibilidad que nos ofrece con la tarifa es sin duda su gran aval y algo que puede hacer que muchos se decidan a probar este tipo de soluciones.

Más información | SetPay En Tecnología Pyme | Cinco servicios para aceptar pagos con tarjeta desde el móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios