Compartir
Publicidad

Service Pack para Office 2013 ya se encuentra disponible para su descarga

Service Pack para Office 2013 ya se encuentra disponible para su descarga
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Microsoft anunció que el nuevo Service Pack para Office 2013 ya se encuentra disponible para su descarga. Se trata de la primera gran actualización para la última versión de la suite ofimática de la compañía, que aunque ha abandonado los Service Pack para el sistema operativo, los mantiene para los programas.

El nuevo Service Pack de Office 2013 va a proporcionar mejoras en la estabilidad, rendimiento y seguridad de los equipos. Además, como es habitual, incorpora todas las actualizaciones que Microsoft ha lanzado hasta el momento para Office 2013.

Entre las mejoras que obtendremos después de instalar este paquete podemos citar:

  • Mejoras de compatibilidad con Windows 8.1 e Internet Explorer 11

  • Power Map para Excel, un sistema de mapas en 3D que nos permite interactuar con mapas con los datos en entornos geográficos y los datos que tenemos en nuestras hojas de cálculo.

  • SkyDrive Pro se transforma en OneDrive for Business, la versión profesional del almacenamiento online de Microsoft, algo que nos ayuda a mantener bajo control los documentos de las empresas.

Junto con este Service Pack también se han lanzado los Service Pack para SharePoint 2013 y para Exchange Server 2013. En todos los casos tenemos actualizaciones para las versiones de 32 y de 64 bits. Como siempre en estos casos, mejor no precipitarse en las actualizaciones, no vaya a ser que encontremos alguna consecuencia inesperada.

Más información | "Blog Office":http://blogs.office.com/2014/02/25/office-2013-service-pack-1-now-available/ En Tecnología Pyme | Office 2013, a medio camino entre el manejo táctil y el escritorio clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio