Compartir
Publicidad

Seminario virtual de IBM sobre Cloud Computing

Seminario virtual de IBM sobre Cloud Computing
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 24 de Noviembre IBM tiene previsto explicar el modelo de computación en la nube basado en el consumo de servicios que nos facilite la implementación rápida de recursos, con las ventajas añadidas de la reducción de costes, mejoras de servicios, deslocalización e innovación. Con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de personas han creado el seminario virtual de IBM sobre Cloud Computing.

Para acceder al seminario es necesario registrarse previamente. La sesión durará una mañana, puesto que comienza a las 10:00 y el último ponente comienza a las 13:47, por lo que si queréis asistir al seminario completo debéis reservar la mañana completa en vuestras agendas.

Se tratarán temas relacionados con la computación en la nube y el nuevo modelo. Cómo afrontarlo, hacia donde va el cloud, etc. También se tratarán temas como el acceso a infraestructura y software en pago por uso, o el uso de la nube para mejorar la colaboración y productividad. Otra de las cuestiones interesantes que se tratarán serán las nuevas alternativas que se crean para el puesto de trabajo con la llegada de la nube a las empresas.

Para saber si podremos seguir la sesión correctamente en la página del evento existe la opción para verificar el sistema, que se asegurará de que tenemos el ordenador adecuado para seguir correctamente este seminario online. Los ponentes en el evento son todos personal especializado de IBM, por lo que se centrará mucho en las distintas soluciones de la compañía.

Una buena iniciativa sobre todo en la elección del formato virtual que quizás se centre demasiado en las alternativas de IBM pero que puede ser interesante para aquellas empresas que quieran saber más de las alternativas que nos ofrece la nube para trabajar y las oportunidades de negocio que representa esta nueva vía.

Más Información | IBM En Tecnología Pyme | ¿Qué es el cloud computing?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio