Publicidad

Seminario sobre los costes de la facturación electrónica

Seminario sobre los costes de la facturación electrónica
Sin comentarios

Publicidad

La implantación de la facturación electrónica es vista por muchas empresas como un coste añadido que en estos momentos es difícil asumir. Esto es así a corto plazo, puesto que a medio y largo plazo supone un ahorro. Para intentar aclarar esta y otras cuestiones referentes al tema se organiza el próximo día 11 de Noviembre en Madrid un seminario sobre los costes de la facturación electrónica que tendrá continuación también en Barcelona y Sevilla.

Este seminario gratuito está orientado hacia empresas e instituciones con el objetivo de dar a conocer la cantidad de soluciones disponibles para la adopción de la factura electrónica, desde las gratuitas hasta las más avanzadas, adoptando cada empresa la más conveniente para su organización en cada caso.

Como hemos comentado el evento de Madrid se celebra el próximo jueves de las 11:30 a las 12:30 en el auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Una buena oportunidad que si estáis pensando en adoptar la factura electrónica es conveniente no desaprovechar.

Se analizarán algunos de los aspectos que ayudan a ahorrar costes como son la impresión, manipulación y envío de facturas o la agilización de las transacciones realizadas con este formato de factura electrónica respecto al tradicional. Todo ello dentro del marco legal vigente en España.

El curso en Barcelona se celebrará con el mismo horario el día 18 de noviembre en la Cámara de comercio, mientras que la cita sevillana queda para el día 25. Una pena que en ninguna de las dos sedes opten por una retransmisión del evento en streamming, de manera que llegara a un número mucho mayor de personas, ya sea en directo o como podcast que pudieran descargar todos aquellos que estuvieran interesados. Podemos descargarnos la presentación, aunque quizás se queda un poco corta.

Más Información | Red.es & Idia En Tecnología Pyme | La factura electrónica tendrá valor legal ante un juzgado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir