Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma el aumento de las tarifas de datos para portátiles

Se confirma el aumento de las tarifas de datos para portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que hemos venido observando a lo largo de la pasado año y en el presente es el aumento de las ofertas de tarifas de datos asociadas a módem USB, las conexiones en movilidad o como lo llaman técnicamente datacards. En el informe anual de 2009 sobre la telefonía móvil que nos ofrece la CMT se confirma el aumento de las tarifas de datos para portátiles.

El aumento experimentado de este tipo de líneas a lo largo de 2009 supone un aumento del 25,7% respecto al año 2008. El número total de líneas vinculadas exclusivamente a Internet móvil alcanzó los 1,96 millones, o sea, un 64,9% más que el volumen registrado en 2008. Este aumento parece que sigue la tendencia en 2010 visto los éxitos de iPhone y Android en el mercado de consumo.

Personalmente creo que las operadoras tienen que quitarse varios complejos a la hora de ofrecer tarifas, empezando por la manía de reducir el tráfico de datos superado cierto límite, lo cual limita en gran medida la popularidad de estas líneas, que a la hora de la verdad, fuera de las grandes ciudades no cumplen, ni de lejos con las condiciones máximas de conexión.

Más Información | Blog CMT En Tecnología Pyme | Conexiones de banda ancha móvil en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio