Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acaba la exclusividad con el iPhone 4

Se acaba la exclusividad con el iPhone 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Por si alguno no os habíais enterado, cosa que dudo con el ruido mediático que siempre genera Apple, se ha presentado el nuevo iPhone 4 y más allá de las novedades que nos presenta, una de las cuestiones que le puede dar un empujón más para adentrarse en el mundo de la pyme es que se acaba la exclusividad con el iPhone 4 y ahora estará disponible con más operadores además de Movistar.

Este era uno de los frenos, en mi opinión que tenía el iPhone para ganar cuota de mercado en las pymes. Mucha gente se resiste a cambiar de operador sólo por el hecho disfrutar de este terminal. Ahora no será necesario puesto que las principales compañías, Movistar, Vodafone y Orange han anunciado que dispondrán en su oferta del nuevo iPhone 4. Vamos a ver alguna de las mejoras que acompañan al nuevo terminal que son de interés para las empresas:

  • Pantalla de alta resolución donde destaca no sólo por la resolución de 960 × 640 sino también por el alto contraste, 4 veces más que el iPhone 3GS
  • Mejoras en el procesador y la batería, cuestiones estas que van ligadas puesto que un procesador más potente, Apple A4, pero a la vez que cuida más el consumo da como resultado una mayor duración de la batería, una de las principales demandas de los usuarios empresariales que hacen un uso intensivo. Prometen hasta 10 horas navegando por Wifi, con lo cual esperemos que aguante una jornada completa de trabajo intensivo.
  • Mejoras en la cámara ahora de 5 mpx y grabación en HD. Muy útil para peritos y personas que utilizan la cámara, ya sea de fotos o vídeo en su día a día habitual.
  • Videollamada aunque esta es la opción que se queda más a medio camino, puesto que sólo será posible realizarla entre dos iPhones y con la conexión Wifi.

Todas estas mejoras y sobre todo la pérdida de exclusividad que tenía una operadora seguro que contribuyen a popularizar aún más su presencia en el mundo de las empresas, donde para autónomos y micropymes está empezando a ser un elemento muy codiciado, entre los distintos profesionales. Esperemos que en el momento de dar a conocer sus tarifas las operadoras también presenten ofertas diferentes, con propuestas que no se copien unas a otras para así poder elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio