Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acaba el soporte a Windows XP SP2

Se acaba el soporte a Windows XP SP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ayer fue el último día en el que los equipos que tengan instalado Windows XP con el Service Pack 2 tendrán soporte oficial por parte de Microsoft. ¿Qué significa realmente esto? Pues que a partir de ahora se acaba el soporte a Windows XP SP2 y por lo tanto los problemas que puedan surgir a partir de ahora en el sistema no recibirán actualizaciones por parte de Microsoft.

A efectos prácticos podremos seguir utilizando nuestros ordenadores tal y como lo veníamos haciendo si por algún motivo no queremos o podemos actualizarnos a SP3, que seguirá recibiendo soporte por parte de Microsoft. Sin embargo nuestros equipos serán un poco más inseguros, puesto que ante cualquier problema de seguridad este no será resuelto con una actualización de Windows.

Hay un excepción si utilizáis Windows XP SP2 versión de 64 bits, para la cual no hay Service Pack 3 y por lo tanto seguirá recibiendo soporte hasta el 08 de abril del 2014. Mientras tanto en otro movimiento de la compañia han decidido ampliar el plazo de la opción de realizar un downgrade, o lo que es lo mismo, pasarse a Windows XP desde Windows 7 hasta el año 2020.

Más Información | Windows
En Tecnología Pyme | Fin del soporte para Windows 2000 y XP en julio de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos