Compartir
Publicidad
Publicidad

SAP también se apunta a las actualizaciones periódicas

SAP también se apunta a las actualizaciones periódicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de los días marcados en el calendario de los administradores de sistemas de nuestras empresas, ya sean estas grandes o pequeñas son los segundos martes de cada mes, puesto que es el día que Microsoft lanza sus actualizaciones periódicas de seguridad. Ahora SAP también se apunta a las actualizaciones periódicas.

Y además también adoptan el segundo martes de cada mes como día para lanzar sus actualizaciones periódicas. Aprovechan de esta forma la sinergia creada por Microsoft y a la que se han apuntado también otras empresas como Oracle. También lo ha anunciado Adobe, aunque de momento no lo han puesto en práctica con regularidad, saltándose su ciclo trimestral de forma habitual.

Esta forma de trabajar nos garantiza una estabilidad en el calendario de las actualizaciones y una manera de tener actualizado nuestro parque informático. Quizás sería muy bueno para las pymes que todas las empresas trabajaran en conjunto para lanzar las actualizaciones desde un único canal, cuestión que facilitaría mucho la labor de los administradores de sistemas.

La parte negativa de este tipo de actualizaciones es que muchas veces ante problemas críticos tenemos que esperar a que se cumpla el calendario de actualizaciones. Windows ha seguido la política de anticiparlo antes los problemas graves de los que hay constancia de su explotación, veremos que determinación toma SAP cuando se le presente un problema de estas características.

Más Información | Hispasec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos