Compartir
Publicidad
Publicidad

Sage Murano, mucho más que un ERP para la empresa (I)

Sage Murano, mucho más que un ERP para la empresa (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las decisiones más importantes que tiene que tomar una empresa llegada el momento es la elección de un ERP. Se trata de un software que será el corazón en la gestión de nuestra empresa y que marcará la productividad de nuestra empresa en el futuro. Cuestiones como productividad y retorno de la inversión son dos conceptos que van unidos a la elección de este software. Dentro de este tipo de soluciones SAGE ha presentado recientemente Sage Murano, mucho más que un ERP para la empresa, puesto que incorpora funcionalidades avanzadas que hoy en día son indispensables para la gestión de nuestro negocio.

Planteada como una solución estándar, es decir, con la misma estructura para todos los negocios, es personalizable y adaptable fácilmente a nuestra empres. Sage Murano es una solución elástica y modular capaz de dar soluciones tanto para microempresas hasta empresas de más de 100 empleados. Además incorpora funcionalidades que permiten la movilidad de su uso gracias a funcionalidades de acceso remoto desde PDAs o terminales móviles.

Sage Murano presenta soluciones que van más allá de las funcionalidades características de un ERP, como son los módulos de contabilidad, finanzas, compras, ventas, almacén o fabricación. Incorpora una serie de funcionalidades avanzadas para la gestión de CRM, Gestión de Proyectos, Gestión documental o Bussines Inteligence, entre otras cuestiones. Vamos a ver más en detalle que nos ofrece.

Gestión documental avanzada de Sage Murano

Entre algunas de las funciones avanzadas que facilitan a las empresas un rápido retorno de la inversión Sage Murano incorpora soluciones de *facturación electrónica que permiten integrar de forma automática la gestión de las compras en la contabilidad* y las facturas electrónicas recibidas en formato Facturae o XML-UBL.

Además dispone de un módulo de escaneo para *digitalizar las facturas recibidas en papel, eScanDoc* que gracias a la identificación OCR de datos de la factura y la pantalla de validación y corrección de los mismos nos permite digitalizar, y contabilizar de forma automática. Esta opción sin duda será una de las que más beneficien a las empresas por las mejoras en los procesos de archivado y búsqueda de documentación.

Sage Murano Gestión Bancaria

A estas opciones se unen las *mejoras de los procesos en la gestión bancaria*, con la creación de remesas de cobros a bandos según cuadernos 19, 58 o 32 y relaciones de pagos según cuadernos 34 y 68. Además agiliza la gestión de impagados con la emisión de cartas de reclamación al cliente. También nos permite la descarga del extracto bancario, o el envío de remesas al mismo.

Movilidad con Sage Murano

Pero sin duda una de las cuestiones más interesantes de este ERP avanzado es las *posibilidades de gestión en movilidad* que nos ofrece. La solución SAGE Optimiza que facilita el trabajo en modalidad comercial preventa o de autoventa. Se *gestionan las visitas a los clientes mediante rutas o agenda, registrar pedidos, cobros de facturas*, entradas de gastos, etc.

Además tenemos asistentes para la selección de clientes y nos permite visualizar sus posiciones en el mapa de nuestro dispositivo móvil, además de tener disponible la información de sus horarios, condiciones comerciales, etc. Además incluye un *módulo de gestión de movilidad en el almacén* para la realización de inventarios sincronizados con la gestión de almacén de Sage Murano.

Por último, en el apartado de movilidad destaca la posibilidad de consultar los cuadros de mando, es decir, gráficos que configuramos según los parámetros que queremos evaluar y que nos permiten de forma muy visual hacernos una idea de como van determinados proyectos. Es posible consultarlos a través de BlackBerry facilitando con ello saber en todo momento como marcha nuestra empresa.

Todas estas opciones facilitan a las empresas la adopción de una *solución como esta que está pensada para dar respuesta a las necesidades que muchas empresas demandan* hoy en día en los campos de digitalización y factura digital así como la capacidad para estar siempre conectados y al día con la movilidad necesaria tanto para los trabajadores como para los equipos directivos.

Mañana *veremos más funcionalidades de Sage Murano* que sin duda complementan lo expuesto hoy y vienen a mejorar notablemente la forma de trabajar con nuestro ERP. Especialmente han trabajado en mejorar módulos destinados a la gestión de recursos humanos o Bussines Intelligence.

Más Información | Sage Murano En Tecnología Pyme | Sage Logic Win Global Renta, gestión IRPF para asesorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio