Compartir
Publicidad

Reppler, aplicación gratuita para monitorizar la reputación de tu empresa

Reppler, aplicación gratuita para monitorizar la reputación de tu empresa
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nuestra empresa está presente en las redes sociales, ya sea de forma más o menos activa es interesante saber que se dice de ella en dichas redes. Es interesante establecer determinadas alertas para enterarnos lo antes posible en caso de una crisis de reputación online. Esto es lo que nos ofrece Reppler, una aplicación gratuita para monitorizar la reputación de tu empresa.

Para acceder a Reppler, sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Facebook para comenzar el análisis. Nos va a ofrecer información sobre lo que otros usuarios perciben de nosotros según los mensajes que publicamos en las redes sociales, contenido inapropiado que hayamos podido publicar y no lo hayamos detectado como tal, etc.

Además nos informa de los riesgos de seguridad de la información que tenemos en nuestras redes sociales, algo de lo que muchas veces no somos conscientes. Podemos añadir también las cuentas de Twitter y Linkedin, además de la cuenta de Facebook, lo que nos va a facilitar un grafo mucho más completo.

También nos enviará un resumen de la actividad por correo electrónico de la empresa en las redes sociales, de forma semanal o diaria, de manera que si surge un problema podamos detectarlo lo antes posible y poner remedio antes de que tenga dimensiones que serían difíciles de controlar.

Las redes sociales son de gran utilidad en las empresas, pero también exigen un trabajo constante, entre ellos este de la reputación online. Herramientas como Reppler son de ayuda para, de una forma desatendida, no se nos pase nada que digan sobre nosotros.

Más información | Reppler En Tecnología Pyme | Cinco formas de acabar con la reputación online de la empresa en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio