Compartir
Publicidad

Redes sociales, cuando lo que importa es la imagen de nuestro producto

Redes sociales, cuando lo que importa es la imagen de nuestro producto
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de tener una estrategia en las redes sociales muchas empresas o autónomos con los que he hablado siempre me comentan la falta de tiempo como una de las razones por las que no publican mensajes. Facebook es la gran red social, pero existen otras alternativas que explotan la fotografía, que para determinados sectores pueden ser muy rentables. Es el caso de las redes sociales, cuando lo que importa es la imagen de nuestro producto.

Es entonces cuando alguno me pone cara de peor todavía, tengo que hacer la foto, retocarla con Photoshop, quitarle saturación o brillos, etc. Pero ese no es el objetivo, no necesitamos la foto perfecta, para vender nuestro producto, sólo una foto lo suficientemente atractiva.

En este sentido redes sociales como Instagram o Pinterest son básicas para determinados sectores. Siempre me he preguntado por que Nike puede tener una fantástica página de Instagram y una pequeña zapatería de barrio no hace lo mismo, adaptado a su escala.

Por qué todos compartimos fotos de comida a través de Twitter cuando se acerca el mediodía o la hora de la cena y sin embargo el restaurante de turno no lo hace. Tampoco se trata de saturar a los seguidores, pero si hoy teneos una paella para dar de tapa, primero lo anunciamos en Twitter y luego cuando esté lista, foto para ilustrar. Seguro que más de un cliente baja con esto a tomar el aperitivo.

Para los pequeños comercios supone estar en un modelo de red social que no satura a los seguidores, que son apreciadas las imágenes y que se vuelven a compartir y con todo ello conseguimos una comunidad de seguidores muy fieles a nuestra empresa y nuestra marca.

En Tecnología Pyme | Cuando la imagen en la empresa importa, Instagram lleva sus perfiles a la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio