Publicidad

¿Qué le pide un autónomo a Papa Noel?

¿Qué le pide un autónomo a Papa Noel?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La llegada de Papa Noel o Santa Claus, como cada uno prefiera está cerca. Este año muchos en nuestro país han visto en el autoempleo una alternativa para poder trabajar y tener unos ingresos que de otra manera estaría muy complicado conseguir. Una vez probada la experiencia, vamos a ver ¿qué le pide un autónomo a Papa Noel?

Como esto es un blog de Tecnología vamos a centrar nuestras peticiones en esta ámbito, aunque está claro que en muchos casos los que más necesita un autónomo es más tiempo. O mejor aún, aprender a gestionar el que tiene de forma más eficaz, para que al final del día las tareas que ha realizado eran más o menos las que tenía planificadas.

Querido Papa Noel, soy un autónomo y deseo...

La carta podría empezar con algo así como querido Papa Noel, soy un autónomo y este año me he portado muy bien, he pagado todos mis impuestos y realizado todas las declaraciones. Además mis clientes han quedado muy contentos con los trabajos realizados.

En primer lugar me gustaría un smartphone con una batería que me dure durante todo el día. Ya se que es mucho pedir, pero quizás en algún momento los fabricantes se den cuenta que no podemos ir todo el día con el cargador en el bolsillo.

Smartphones

También me gustaría poder tener una línea de datos de alta velocidad a un precio razonable en el móvil. Los combo packs y tarifas planas están muy bien, pero prefiero elegir mi propias condiciones de forma más flexible.

En lo que se refiere a mis equipos informáticos, un disco SSD, que me de un poco más de velocidad en la ejecución de las tareas sería muy bien recibido, sobre todo en el portátil para que cuando tengo que mostrara algo a los clientes la apertura sea mucho más rápida.

Que la administración electrónica sea más eficaz. Si ya se que hemos mejorado mucho en este aspecto, pero es que este año he tenido unos líos por una duplicidad en una declaración que falló en el envío que no te quiero ni contar...

Poder despegarme del correo electrónico también sería un buen regalo. Y de las llamadas asociadas de toda esta gente que te llama para saber si has recibido su correo. Si lo he recibido, pero no, no lo he abierto ni mirado todavía...

También deseo poder mudarme a un espacio de coworkig para trabajar, donde encontrar además de un puesto de trabajo, relaciones que me ayuden a crecer como profesional, y también por qué no, nuevas vía de negocio para mi.

Por último, y esto es una de las cosas más importantes, me gustaría tomarme unos días de vacaciones sin tener que llevar el portátil conmigo. Se que esta parte depende más de mi, que de ti, pero seguro que me puedes echar una mano.

Seguro que a vosotros os faltan muchas más peticiones, ¿qué le pediríais vosotros como autónomos a Papa Noel?

En Tecnología Pyme | Tendencias tecnológicas para 2014 Imagen | Carlos Varela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios