Compartir
Publicidad

Punto de acceso D-Link DAP-3310, exterior y sin necesidad de corriente eléctrica

Punto de acceso D-Link DAP-3310, exterior y sin necesidad de corriente eléctrica
0 Comentarios
Publicidad

Cada día la cobertura y la red WiFi es más importante para las empresas. Una opción interesante es disponer de puntos de acceso que amplíen la cobertura inalámbrica de nuestra red, pero muchas veces resulta complicado. Para tratar de simplificarlo podemos apostar por el punto de acceso D-Link DAP-3310, exterior y sin necesidad de corriente eléctrica ya que soporta la alimentación con PoE.

El DAP-3310 destaca por su multifuncionalidad, ya que puede desplegarse como Punto de Acceso (AP), Cliente Wireless, Repetidor, WDS, WDS con AP, cliente WISP y repetidor WISP. Como cliente wireless puede conectar con un punto de acceso existente y amplía la red físicamente, con los dos puertos Ethernet 10/100 incorporados. En modo repetidor, extiende la actual cobertura de red inalámbrica, eliminando puntos muertos y zonas de baja cobertura.

El nuevo modelo dispone de Tagging VLAN 802.1Q, operando con múltiples SSIDs, para segmentar el tráfico y lograr mayor rendimiento y seguridad. De esta forma es muy sencillo crear una red WiFi de cortesía para nuestros clientes o visitantes a nuestra empresa que no interfiera con la red interna, gracias a la posibilidad de partición WLAN. La partición station to station incluida mejora la seguridad, al evitar que los usuarios móviles interfieran entre ellos, lo que reduce la posibilidad de robo de datos.

El D-Link DAP-3310 destaca también por sus reducidas dimensiones, 48x96x166 milímetro y su peso de sólo 350 gramos. La certificación IPX6 para asegurar su resistencia a las condiciones atmosféricas en exteriores. El DAP-3310 de D-Link ya está disponible y su precio es 94,90€, algo que no está nada mal. Para pequeñas empresas puede ser una opción sencilla y fácil de implementar en su despliegue.

Más información | D-Link En Tecnología Pyme | WiFi gratuito en tu negocio, ventajas e inconvenientes de los clientes que atrae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio