Publicidad

Protege Tu Negocio, servicio de Telefónica para mantener segura a la Pyme

Protege Tu Negocio, servicio de Telefónica para mantener segura a la Pyme
Sin comentarios

Publicidad

Telefónica ha lanzado un nuevo servicio que tiene el punto de mira en la Pyme. Se trata de Protege tu negocio, una solución integral de seguridad que busca ofrecer una protección completa de todos los entornos, datos y dispositivos sin necesidad de grandes inversiones y por una cuota fija al mes.

Esta pensado para empresas que tengan entre 20 y 300 empleados y está gestionada por expertos de seguridad de Telefónica, por lo que no se necesitará personal especializado por parte de la pyme. Se protegerán todas las sedes de la empresa y clientes, tanto oficinas como en movilidad, tanto frente a amenazas externas como a un uso indebido que un empleado pueda hacer de sus recursos internos.

Entre otras funcionalidades dispone de:

  • Firewall y protección frente a las amenazas externas e intrusiones.
  • Navegación productiva y control de aplicaciones accesibles desde la web.
  • Seguridad de puesto informático tanto de equipos de sobremesa como de smartphones y tablets contra malware así como su localización, bloqueo y borrado remoto en caso de necesidad.
  • Copia de seguridad tanto de los datos de los servidores de la empresa como de los datos de los usuarios, facilitando la sincronización y colaboración entre distintos dispositivos.

El servicio puede ser interesante para aquellas compañías que no tienen un servicio técnico propio, pero dependerá de la cuota mensual a pagar, sobre la que Telefónica no ha ofrecido datos. De todas formas tampoco aportan ninguna novedad o nada nuevo que no ofrezca cualquier empresa de mantenimiento informático básico.

Más información | Protege tu negocio En Tecnología Pyme | Telefónica reduce el número de teletrabajadores, ¿fracaso del modelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir