Compartir
Publicidad

Project Lite, llega la versión reducida y más asequible de Microsoft Project online

Project Lite, llega la versión reducida y más asequible de Microsoft Project online
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado a primeros de este mes la disponibilidad de Project Lite, una versión reducida y más asequible de Microsoft Project online que será interesante para abaratar costes con la versión de Project que tenemos disponible en Office 365, que no es precisamente barata con 20,40€ por usuario.

Lo cierto es que la nueva versión tendrá un coste de 7€ por usuario y mes o incluso algo menos si vamos a pagos anuales. De esta forma se puede mantener un control de los proyectos que se están trabajando, poder acceder a las actualizaciones o la información para que todos los miembros de un equipo estén informados, etc.

De todas formas sólo funciona para aquellos proyectos que se administran con Project Online, lo que quizás reduce el interés del programa o lo reduce a aquellos que necesiten colaborar de forma efectiva y no tengan más remedio que hacerlo a través de Project.

Lo cierto es que alternativas para gestionar proyectos online no faltan, algunos de ellos incluso gratuitos para determinado número de usuarios que hacen que muchas empresas se planteen la necesidad de utilizar la herramienta de Microsoft.

Más información | Project Lite En Tecnología Pyme | Redbooth, nuevo nombre y más funcionalidades para el antiguo Teambox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio