Compartir
Publicidad
Publicidad

Portal EUGO, Ventanilla Única de la Directiva de Servicios

Portal EUGO, Ventanilla Única de la Directiva de Servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El portal EUGO, Ventanilla Única de la Directiva de Servicios se crea respondiendo a la necesidad de adaptarse a la Directiva 123/2006/CE de la Unión Europea que se incorpora al ordenamiento jurídico español en la Ley 17/2009 de 23 de noviembre. Es un página dirigida a los prestadores de servicios de la Unión Europea que quieran realizar su actividad en España.

A la vez también está dirigido a los consumidores de dichas actividades empresariales para proporcionarles información sobre las asociaciones y formas de reclamación y las autoridades que otorgan autorizaciones, registros en los términos establecidos por la ley.

El objetivo principal de EUGO es facilitar a los prestadores de servicios la información referente a las opciones de las que dispone para el acceso y ejercicio de su actividad empresarial. Para determinar el conjunto de trámites y requisitos necesarios, se debe seleccionar la actividad empresarial, la forma de prestación, la forma jurídica adoptada y la localización geográfica donde se va a realiza la actividad.

Una vez completados toda la información nos ofrece una lista de trámites a realizar visualizándose el resultado de la búsqueda en forma de gráfico o de lista con grupos de trámites: trámites de acceso a la actividad, trámites de ejercicio, trámites específicos y otros trámites de interés.

Además nos ofrece una Guía de Asistencia muy completa que nos facilitará una visión general de todos los trámites que tendremos por delante para poder realizar la prestación de servicios. Existen guías especializadas por sectores, de manera que dependiendo del sector al que pertenezca nuestra actividad tendremos un itinerario distinto.

Más Información | Eugo & Guía de Asistencia (PDF) En Tecnología Pyme | 060.es, acceso a servicios electrónicos públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio