Publicidad

¿Por qué las empresas no apuestan por teléfonos libres?

¿Por qué las empresas no apuestan por teléfonos libres?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Teléfono libre y elegimos tarifa o tarifas planas con permanencias y terminales más o menos subvencionados? Esta es la elección que nos toca hacer a muchos autónomos y empresas a la hora de adquirir un nuevo terminal, pero ¿por qué las empresas no apuestan por teléfonos libres?

Es cierto que los teléfonos en nuestro país siempre han estado ligados a unas permanencias, unas tarifas planas que nos aseguran un número de minutos de conversación y datos o, en el caso de la empresa, llamadas a números internos, lo que complica pensar en la alternativa de pasarnos solo a tarifas sin permanencias.

Porque luego tampoco tenemos ofertas de mejores tarifas si no necesitamos teléfonos. El terminal, por lo general de gama media, es el caramelo para tener clientes asociados a unas tarifas con un buen margen de beneficio para ellas.

Por otro lado, también tenemos que tener presente el desembolso inicial más elevado con los teléfonos libres, mientras que con las tarifas planas siempre vamos a tener un gasto fijo más o menos similar. El control de gasto va a favor de los teléfonos con permanencias.

Quizás los que tienen más opciones de elección son los autónomos. Puede elegir cómo conseguir el teléfono que desea libre y luego buscar la tarifa que más se adapta a sus necesidades, con la ventaja de que si no nos gusta cambiamos de operadora con una llamada telefónica.

A la hora de la verdad el coste será más o menos similar, ya sea diferido o pagado todo de golpe...Dependerá mucho del tiempo que nos dure el terminal. A más duración, más económico será el móvil libre. Aunque las permanencias suele ser de dos años, no todo el mundo acabado este periodo, renegocia sus tarifas acabado este período. Al final se acaba eligiendo un nuevo teléfono y volvemos a estar atados a la operadora.

En Tecnología Pyme | "¿Les sacamos partido a los Smartphones en las empresas?":http://www.tecnologiapyme.com/movilidad/les-sacamos-partido-a-los-smartphones-en-las-empresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios