Compartir
Publicidad

Planificador de palabras clave de Google, mejorando el rendimiento de los anuncios

Planificador de palabras clave de Google, mejorando el rendimiento de los anuncios
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una pyme quiere anunciarse en la rede de búsquedas de Google una de las primeras cosas que debe hacer es definir por qué palabras clave quiere aparecer, es decir, aquella palabra o grupo de palabras que puede buscar un usuario y en las que quiere que aparezca su anuncio.

Para ayudarnos en su elección Google tiene disponible un planificador de palabras clave, que nos ayudará a encontrar ideas para añadir las palabras clave o añadir más a una campaña existente. Además también nos ofrece estadísticas del tráfico de búsqueda que han tenido estas palabras o el coste medio por clic que han tenido las palabras.

Todo ello nos va a ayudar a definir mejor la campaña y hacernos una idea del presupuesto que necesitamos, la competencia que tenemos en las pujas por estas palabras, etc. El resultado tiene que ser obtener un mejor rendimiento de nuestros anuncios, con una mejor conversión de las personas que llegan a nosotros a través de ellos.

Para una pyme que ha creado su propio anuncio será muy útil, para comprobar si está acertando con su estrategia o está pagando mucho más de lo que debe por clic, así como para mejorar algunos aspectos de segmentación, concordancia, etc. que nos ofrece la herramienta, pero sobre todo para definir correctamente nuestro presupuesto.

Más información | Google Adwords En Tecnología Pyme | Google Maps empezará a mostrar publicidad en los móviles, ¿oportunidad para la Pyme?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio