Publicidad

Pinterest hace que las pequeñas empresas y comercios doblen y tripliquen sus ganancias

Pinterest hace que las pequeñas empresas y comercios doblen y tripliquen sus ganancias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos del uso de las redes sociales en la promoción de productos y servicios, muchas veces no tenemos del todo claro el retorno de la inversión. Hoy vamos a poner un ejemplo claro de cómo nos ayudan las redes sociales, en concreto la redes de imágenes, ya que durante los pasados Black Friday y Cyber Monday, Pinterest hace que las pequeñas empresas y comercios doblen y tripliquen sus ganancias.

De esta forma vemos como una promoción de productos adecuada ayuda a conseguir una mejor venta. Las promociones se llevan a cabo con el propósito claro de tener que conseguir vender en unas fechas concretas, en las que se concentra gran parte de la venta antes de la campaña de Navidad.

Hemos comentado la importancia de una imagen cuidada, pero también una imagen que podamos compartir de forma rápida, que nos de la visibilidad que necesitamos. No sólo se trata de Pinterest, sino también de otras redes sociales como Facebook o Instagram, donde podemos estar presentes con imágenes.

Está claro que no todos los productos son igualmente atractivos visualmente, pero si podemos sacarles partido si sabemos como hacerlo, ya sea al producto, a un cliente que lo recoge y disfruta, etc. En este caso, siempre podemos buscar con un poco de creatividad una solución que nos ayude a potenciar nuestro producto.

Vía | Techcrunch En Tecnología Pyme | Cinco herramientas de ayuda para el Pinterest de tu empresa Imagen | Roxanne Ready

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios